Calendario

<< Abr 2024 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Jornadas de Educación Ambiental XIIJEA 2023

Jornadas de Educación Ambiental XIIJEA 2023

En el marco del Día Nacional de la Conciencia Ambiental, el día 27 de Septiembre del corriente año y de manera simultánea a las Jornadas Ambientales que se desarrollan anualmente en la localidad de Hurlingham, provincia de Buenos Aires desde hace doce años, se realizará por primera vez en el NOA un encuentro presencial en la provincia de Santiago del Estero, organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Profesorado Superior Humanístico Técnico Vittorino Chizzolini, el Colegio Secundario Giuseppe Tovini (ambos pertenecientes a la Fundación Laical Casa de la Juventud), la Comisión Municipal de Villa Zanjón y con el auspicio del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santiago del Estero.
🟢 Se encuentra destinado a grupos de alumnos de diferentes niveles educativos (iniciales, primarios, secundarios, terciario/universitario y especiales) y sus docentes, de establecimientos educativos de la Argentina. Organizaciones de la gestión pública, privada y de la sociedad civil. Personas adultas representantes de organismos de la gestión municipal, provincial, nacional; docentes de organismos del sistema educativo formal, alumnos de nivel terciario, representantes de ONG, investigadores, profesionales y público adulto interesado en Educación Ambiental).
🗓 El evento tendrá lugar el 27 de septiembre en el Colegio Secundario Giuseppe Tovini, situado en la localidad de Puestito de San Antonio, Dpto. Capital, provincia de Santiago del Estero.
Cierre de Inscripción para presentar Proyectos Ambientales: 11 de agosto
Instrucciones para la confección de proyectos https://tinyurl.com/proyectos-JEA2023
Inscripción y carga de proyectos ambientales: Feria de Proyectos Ambientales -XIII JEA 2023, INTA- (google.com)
👉 Pautas para la confección de póster, láminas o videos de los proyectos:
-Formato afiche/póster digital: