Calendario

<< Abr 2024 >>
lmmjvsd
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Próximos Eventos

  • No hay eventos

Se presentó en el Fórum el libro «Ser Esencial» basado en la serie de la TV Pública

Inicio/Ministerio/Se presentó en el Fórum el libro «Ser Esencial» basado en la serie de la TV Pública

Se presentó en el Fórum el libro «Ser Esencial» basado en la serie de la TV Pública

Se presentó en el Fórum el libro «Ser Esencial» basado en la serie de la TV Pública. La mesa panel fue presentada por el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón, e integrada por el padre José María “Pepe” Di Paola y el autor y director Walter Peña.

El acto consistió en mostrar síntesis de cada capítulo y reflexionar sobre las historias.

En su desarrollo se efectuaron reconocimientos a los maestros del Agrupamiento Cuatro Esquinas, a Juan Aranda de la Escuela de El Corrido y Víctor Palavecino de la Escuela de La Fortuna, en representación de los maestros rurales; al Hermano Cristian Viscardi, Virginia Asencio, en representación de la comunidad que trabaja por el Barrio La Católica y en el Hogar de Cristo San Vicente de Paul del mismo.

Los maestros vinieron acompañados por su familia y una delegación de las escuelas de Depto Alberdi, además de la delegación del barrio La católica Hogar San Vicente.

También estuvieron presentes: Cuti Carabajal, conductor del programa filmado en El Corrido; el intendente de Campo Gallo, Tomás Chamorro; el Subsecretario de Cultura y Turismo de la ciudad Rodolfo Legname; Manuel Gómez, Director del Fórum; Claudia Tarchini, Directora General para el Abordaje Integral de las Adicciones (DIGAIA); Luciano Trejo Tarchini del Plan de Lectura del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia; y público en general que se dio cita para saludar y compartir con el padre Pepe Di Paola.

Los capítulos emitidos, en cuya producción colaboró ésta Subsecretaría, son: «Bandera de enseñanza» (primera y segunda parte) y «Un Hogar que recibe la vida como viene». Ambos pueden verse en el canal de YouTube de Ser Escencial y de la Pastoral Villera.

2023-11-30T08:41:08-03:00 jueves 30 noviembre, 2023 08:41|Ministerio|