Plantando Futuro2023-03-07T09:55:46-03:00

Plantación en la Inauguración del Colegio Secundario «Pedro Francisco de Uriarte»Dpto Loreto

El Equipo del Programa Ambiental Forestal " Plantando Futuro", participo en la Inauguración del Nuevo Edificio del Colegio Secundario "Pedro Francisco de Uriarte" de la localidad de Loreto, donde se realizó una plantación [...]

By |miércoles 3 mayo, 2023 10:53|Categories: Ministerio, Plantando Futuro|0 Comments

Visita a la Escuela N° 15 «Juan Dauxion Lavaisse»

Compartimos una hermosa jornada de Concienciación Ambiental con la Comunidad Educativa, allí intercambiamos saberes, plantamos y trajimos gratos recuerdos. pequeñas acciones con efectos positivos a nuestro planeta Cartelería confeccionada por [...]

By |jueves 20 abril, 2023 11:45|Categories: Plantando Futuro|0 Comments
Ir a Arriba