Plantación en la Inauguración del Colegio Secundario «Pedro Francisco de Uriarte»Dpto Loreto
El Equipo del Programa Ambiental Forestal " Plantando Futuro", participo en la Inauguración del Nuevo Edificio del Colegio Secundario "Pedro Francisco de Uriarte" de la localidad de Loreto, donde se realizó una plantación [...]
Visita a la Escuela N° 15 «Juan Dauxion Lavaisse»
Compartimos una hermosa jornada de Concienciación Ambiental con la Comunidad Educativa, allí intercambiamos saberes, plantamos y trajimos gratos recuerdos. pequeñas acciones con efectos positivos a nuestro planeta Cartelería confeccionada por [...]